Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Acceso usuarios gestANIS MEDES Fundéu bbva

 

"Defender los derechos de nuestros asociados en el ámbito que nos es propio, fomentar la formación continua y velar por la ética profesional"

 

ANIS AL DÍA

Periodistas y Redes sociales

FAPE y ANIS presentan la encuesta Periodistas y Redes sociales

Una hora con el Dr. Jules Hoffmann, premio Nobel de Medicina 2011

El próximo martes 28 de noviembre, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y AstraZeneca te brindan la oportunidad pasar una hora con Jules A. Hoffmann, el Premio Nobel de Medicina 2011.

Encuesta a periodistas de salud

INFONÓMETRO de SALUD 2018

Para pertenecer a ANIS se pide justificación de ser profesional en el sector, ya sea por su formación como periodista o profesional de la comunicación o por su experiencia en el sector de la información en salud.

Entre otras, los socios y socias disfrutan de algunas de las ventajas del carné ANIS/FAPE con descuentos en hoteles, restaurantes, reservas de viajes, servicio médico a través de la tarjeta Famedic y entrada gratuita a numerosos museos y parques temáticos.

También de un servicio de asesoría jurídica gratuito. En virtud de un convenio entre ANIS y el bufete de abogados LEXCID, los asociados tienen acceso a un servicio de asesoría jurídica en materia laboral, civil, fiscal, administrativa y penal sin recargo en la cuota de asociado.

Asimismo, tendrás descuentos o podrás acceder de manera gratuita, según el caso, a la Formación y el Congreso Nacional de Periodismo Sanitario, que se celebra cada año en una ciudad de España en torno al Día Mundial de la Salud en abril, además de otras actividades.

Por último tendrás acceso a diversos servicios a los que podrás acceder a través de la "zona socios" de la página web una vez asociado/a, como bolsa de empleo, centro de documentación o un banco multimedia con recursos útiles para informadores sanitarios. Además, la base de datos GestANIS te permitirá comunicarte con periodistas y profesionales de la comunicación especializados en salud a través de nuestra herramienta de newtworking.

Puedes solicitar tu adhesión a la Asociación Nacional de Informadores de la Salud vía web a través del banner "hazte socio". En cuanto completes el formulario, procedemos a tramitar en junta directiva tu alta como asociado de ANIS.

La cuota es de 50 € AL AÑO, que se cargan a finales de año en tu cuenta personal mediante domiciliación bancaria. Los socios en paro NO pagan cuota, previo envío de su tarjeta de desempleo.

#ANIS17 vídeo entorno laboral

#ANIS17 vídeo suicidio

#ANIS17 vídeo Intimidad

SOCIOS PROTECTORES

SOCIOS COLABORADORES