Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

28 Congreso Comunicación y Salud
Miércoles, 11. Octubre 2017
Sábado, 14. Octubre 2017
Localización Córdoba

CongresoCordoba 2017

En el mes de octubre celebraremos el 28º Congreso Nacional de Comunicación y Salud de semFYC, con el lema ‘Comunicando compasión, atendiendo con pasión’.

Video

En este encuentro se darán cita unos 600 profesionales de muy diversos ámbitos relacionadas con la Salud, distintas edades y perfiles, que tienen en común la convicción de que la comunicación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la salud de las personas.
Existirán actividades dirigidas a medicina, enfermería, psicología, actividad física y deporte, periodismo, gestión, farmacia, inspección, mutuas, fisioterapia, trabajo social…, donde todos los colectivos podremos compartir nuestras diferentes perspectivas y aprender conjuntamente.
También habrá actividades gratuitas para pacientes, vinculados o no a asociaciones, donde podrán aportar sus puntos de vista y compartir sus experiencias.
En este contexto, hemos elaborado un programa con 112 ponentes/docentes, 56 talleres, 12 mesas redondas y 4 actividades congresuales. Una elevada participación, que queremos completar con la de todas aquellas personas que como tú tengan algo que aportar.
Te invitamos a inscribirte y a compartir este espacio de aprendizaje y crecimiento que hemos estructurado bajo valores como la solidaridad, la creatividad o la ecología. No queremos que nadie se quede fuera, por ello hemos primado que nuestro encuentro sea asequible, y por supuesto
capaz de implicar a los que están iniciando su camino profesional, a los jóvenes.

Programa

Nuestras líneas de aprendizaje son:

1.- Abordaje Motivacional

2.- Toma de decisiones compartida
3.- Mindfulness y cultivo de la compasión

4.- Música, arte, actividad física y salud

5.- Tecnologías aplicadas a la comunicación y la salud

6.- Formación de formadores

7.- Investigación en necesidades de salud y empoderamiento

8.- Miscelánea, donde tienen cabida otros múltiples temas con especial interés.

Más información

La fecha tope para enviar tus propuestas de comunicación es el 16 de Julio para comunicaciones de resultados o proyectos de investigación y casos, y el 10 de Septiembre para relatos, fotografías y vídeos.
Varios premios a repartir entre los autores de las mejores comunicaciones presentadas en sus distintas modalidades, el mas importante de los cuales va a ser patrocinado por la EASP y será confirmado próximamente.
En nombre del Grupo-Programa Comunicación y Salud de semFYC te invitamos a participar, esperando contar con tu presencia.

Bases

Los proyectos de investigación aceptados serán presentados en el III Foro de investigación y la VI reunión de la RICYS (Red de Investigación en Comunicacion y Salud), donde además se expondrán aquellos proyectos enviados a la convocatoria de la III Beca semFYC de Comunicación Asistencial “Francesc Borrell” que será resuelta en nuestro Congreso.

Más información

Emilio de Benito, presidente de ANIS, participa el viernes 13 a las 10'00 en la mesa 6 "Paciente informado vs paciente desinformado", que modera la asociada Gema Timón. 

Ponentes

Contacto Jose Antonio Prados Castillejo. Presidente Comité Organizador / Luís Pérula de Torres. Presidente Comité Científico
@congresosCyS
#eclinica2017

Acceso a usuarios