Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Avanzando en el cuidado del paciente hematológico
Viernes, 29. Septiembre 201710:00am
Viernes, 29. Septiembre 201703:30pm
Localización Universidad de Salamanca, España. Aula Salinas

IIJornada

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), en colaboración con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), pone en marcha la II Jornada “La hematología, pionera en innovación”, cuyo objetivo no es otro que poner en valor a los medios de comunicación lo que la SEHH está haciendo por la sociedad y los principales avances (presentes y futuros) de nuestra especialidad.

La jornada tendrá lugar en jornada de mañana, aunque se viajará la tarde del día anterior (jueves 28) con los periodistas y algunos ponentes.

Programa

Emilio de Benito, presidente de ANIS, participa en el acto inaugural y modera la primera mesa de esta II Jornada dirigida exclusivamente a periodistas mientras que Coral Larrosa, vicepresidente de la asociación, modera la segunda.

Más información

 

Contacto Jorge Sánchez Franco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlf: 91 319 61 49 – 667675476
#HematoAvanza

Acceso a usuarios