Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

II Jornadas Liderazgo en las Organizaciones Sanitarias:"Transformando la organización"
Viernes, 3. Noviembre 201705:00pm
Sábado, 4. Noviembre 201702:00pm
Localización Madrid

Las organizaciones sanitarias necesitan transformarse a un ritmo rápido y con mirada permanente en el rumbo que sigue en la sociedad para mantenerse en una situación de equilibrio de servicio.

En este contexto los líderes sanitarios juegan un papel principal, dado que en sus manos se encuentra la responsabilidad de guiar a la organización hacia los objetivos de la sociedad. Por tanto, en este contexto los estilos de liderazgos clásicos no sirven y se convierten en ineficientes en relación de obtener resultados excelentes en relación al servicio prestado.

Contagiar, transmitir, entusiasmar, motivar, son algunas de las misiones principales que el líder transformador debe realizar.

Cuidar de las personas, de la organización y de cada uno de sus miembros se convierte, por tanto, en el eje del líder de cualquier organización sanitaria que quiera tener vocación de referencia social.

Así con esta mirada enfocamos la segunda edición de las jornadas/curso sobre liderazgo en las organizaciones sanitarias.web Jornadas Liderazgo

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios