Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

III CONVENCIÓN NACIONAL DE CAARFE
Jueves, 12. Octubre 201701:00pm
Domingo, 15. Octubre 201709:00am
Localización Hotel Intur Orange****, Benicassim (Castellón)

Día: Viernes 13 de octubre

Hora: 11’30h

Lugar: Hotel Intur Orange****, Benicassim (Castellón)

 

La Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España, CAARFE, organiza su III Convención Nacional en Benicassim.

Al acto está previsto que asistan cerca de 400 personas de todo el territorio español que provienen de las más de 100 asociaciones que conforman la confederación.

CAARFE convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa el viernes día 13 de octubre del 2017 a las 11’30h en el Hotel Intur Orange de Benicassim, donde tiene lugar el citado evento.

En la rueda de prensa estarán el presidente de CAARFE, Ángel Jiménez, la representante de los familiares, Concepción Pérez y el doctor Francisco Arias, que en esta ocasión va a hablar de la adicción a las nuevas tecnologías y Javier Pellejero, secretario de CAARFE como moderador.

Pueden ver el programa en este enlace: http://www.caarfe.org/actividades/convencion-nacional/benicasim-2017.html

Para más información y/o entrevistas:

Mireia Pascual Mollá

Periodista de CAARFE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Mireia Pascual, responsable de prensa de CAARFE- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios