Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

III Carrera de la Prensa de Málaga
Domingo, 6. Mayo 2018
Domingo, 6. Mayo 2018
Localización Málaga, España

CarreraPrensa

¡Empieza a entrenar! Te esperamos

La tercera edición de la Carrera de la Prensa® (#CarreradelaPrensa) ya tiene fecha. Será el domingo, 6 de mayo de 2018 en Málaga. Un año más, este evento deportivo y solidario que organizan La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Málaga tendrá como objetivo reivindicar la defensa de la libertad de prensa y el ejercicio libre del periodismo, siendo el único acto de estas características que se celebra a nivel nacional con motivo del Día Mundial por la Libertad de Prensa, instituido por la Unesco en 1993.

Te animamos a que participes y te unas a una carrera que en sus dos ediciones anteriores ha conseguido congregar a más de 2.000 corredores de todas las edades, muchos de ellos compañeros de profesión que han venido a Málaga desde toda la geografía española, en una carrera única por el centro histórico de la capital malagueña.

La Carrera de la Prensa cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, el apoyo de los medios de comunicación de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la Fundación Unicaja, El Corte Inglés, el Hospital Quirón Málaga y los humoristas gráficos Idígoras y Pachi, responsables de la imagen de la carrera.

Fotografías de la edición anterior

#CarreradelaPrensa

Acceso a usuarios