Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Seminario Vacunas
Miércoles, 29. Noviembre 201702:00pm
Miércoles, 29. Noviembre 201703:30pm
Localización Palacio de Congresos de Valencia, Av. de les Corts Valencianes, 60. España

La información sobre vacunas en el siglo XXI

¿Cuáles son las claves informativas para tratar las informaciones sobre vacunas? ¿Cómo combinan los periodistas factores como la credibilidad y el rigor de las noticias, con las explicaciones científicas, la divulgación y educación para la salud? ¿Qué falla en la comunicación para que persistan mitos como la relación entre vacunas y autismo? ¿Cuáles son las fuentes más utilizadas por los informadores a la hora de comunicar sobre los avances científicos en vacunología? Éstas son solo algunas de las preguntas a las que se dará respuesta durante el seminario de formación en vacunas ‘Los retos de informar sobre vacunas en el siglo XXI’, que se celebra en el marco del IX Congreso Nacional de la Asociación Española de Vacunología.

Convocatoria

La Comunicación sobre Vacunas: Una Responsabilidad Compartida tendrá lugar como parte del 9º Congreso de la AEV "Retos de la vacunología en el siglo XXI" organizado por la Asociación Española de Vacunología (AEV) y ANIS, con la colaboración de GSK.

La presentación correrá a cargo del Dr. Amós Garcia Rojas, Presidente de la AEV y Paco Romero, delegado territorial de ANIS en la Comunidad Valenciana, que será el encargado de moderar la mesa: Comunicación sobre vacunas: Perspectiva de los profesionales.

Programa

El seminario se podrá seguir en directo

Streaming

Contacto Palacio de Congresos de Valencia
Se servirá un almuerzo durante la sesión

Acceso a usuarios