Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

XII Congreso Nacional de Periodismo Ambiental
Miércoles, 15. Noviembre 2017
Jueves, 16. Noviembre 2017
Localización Auditorio Mar Rojo de L´Oceanogràfic de Valencia, España

Cambio climático, la noticia más urgente

APIA

En el XII Congreso de Periodismo Ambiental, que organiza APIA, el análisis y la reflexión sobre nuestro trabajo, tienen su tiempo y su espacio. Pero también, de acuerdo con la transversalidad y diversidad que caracteriza la información ambiental, abrimos el foco para recabar y difundir conocimiento sobre aspectos relacionados con la presencia y evolución del cambio climático en la vida del planeta y también de los seres humanos.

Más información

Bajo el lema 'Cambio climático, la noticia más urgente', durante las sesiones del Congreso se abordarán la incidencia del cambio climático en la biodiversidad, en la migración de personas, en los recursos hídricos y en la alimentación. Las políticas de cambio climático también tendrán un sesión específica, así como la reutilización de recursos y la economía circular.

Programa

Además, en esta ocasión tenemos actividades extra congresuales:

  • El martes 14 por la mañana los asistentes podrán participar en una actividad del proyecto Libera, promovido por Ecoembes. Se realizará una recogida de residuos y basura marina en la playa del Saler con los alumnos del CEIP El Saler. Horario de 11:15 a 13:15 horas.
  • El viernes 17, los asistentes podrán visitar el Centro de Investigación Agronómica de Montserrat (CIAM) del Grupo Alimentario Citrus para el desarrollo de formas más eficientes de cultivo (residuo cero), y la explotación ecológica y Km 0 “Terra i Xufa” en temporada de recolección.

Inscripciones

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para las actividades es necesaria la inscripción en este correo

Acceso a usuarios