Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Ciencia en Redes 2018
Viernes, 16. Marzo 201809:30am
Viernes, 16. Marzo 201806:30pm
Localización CaixaForum Sevilla. Camino de los Descubrimientos 41092 Sevilla

Ciencia en Redes

Desde el nacimiento de las redes sociales, el mundo de la ciencia ha participado activamente en todas las posibilidades que han ofrecido estas nuevas herramientas digitales. Sin embargo, no se disfrutaba de un evento en el que debatir de forma exclusiva de ciencia 2.0 hasta que la Asociacion Española de Comunicación Científica (AECC) ideó Ciencia en Redes.

Más información

Es un encuentro eminentemente práctico y en su séptima edición se consolida como referencia de debate sobre todos y cada uno de las campos donde el mundo de la ciencia y los científicos pueden aprovecharse de estas nuevas formas de comunicación.

Programa

Ciencia en Redes es una jornada formativa destinada a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos, docentes, profesores e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i. Es el primer evento de España destinado específicamente a la formación 2.0 en ciencia y tecnología.

Más información

Si crees que tu iniciativa de comunicar ciencia en redes es interesante, quieres ponerlo en común con otros profesionales y tener tus 10 minutos de gloria, mándanos tu propuesta. Deberán ser enviadas por el responsable de la iniciativa. Las experiencias elegidas se harán públicas el 8 de febrero de 2018. Las propuestas tendrán que ser enviadas antes de las 23:59 del 31 de enero de 2018.

Convocatoria

 

Como cada año, los socios de ANIS tenemos descuento.

Comprar entrada 

Descuento para socios de ANIS

Acceso a usuarios