Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Congreso de salud digital: HIMSS Europe & Health 2.0
Viernes, 25. Mayo 201809:30am
Domingo, 27. Mayo 201805:30pm
Localización Hotel Melià de Sitges

Congreso internacional de salud digital con la presencia de los líderes del sector, incluyendo emprendedores, compañías, innovadores, profesionales de tecnología en salud, profesionales sanitarios, policy-makers y patient advocates. Se esperan 2.000 profesionales del sector en un congreso que será altamente interactivo y que contará con workshops, un congreso de Telemedicina y un congreso para startups de salud digital. 

Entre los ponentes se encuentran personalidades como el Dr. Robert Wachter, conocido como “Digital Doctor”, profesor y degano de la Facultad de Medicina de la Universidad de California (UCSF), seleccionado como uno de los médicos más influentes e innovadores de EUA por la revista Modern Healthcare. Su libro, The Digital Doctor: Hope, Hype and Harm at the Dawn of Medicine’s Computer Age, es uno de los bestseller de ciencia del New York Times.

También participará en el congreso Helen Bevan, Chief Transformation Officer del Servicio Británico de Salud (NHS), que explicará cómo dirige la transformación digital del sistema sanitario del Reino Unido. Bevan dirige el equipo Horizons, un grupo que impulsa nuevas ideas con el objetivo de mejorar la sanidad y transformarla de forma radical.

Y también estará el innovador doctor Lucien Engelen, creador del concepto “Patients Included” y director del Radboud REshape Innovation Center, un centro en donde se investiga cómo converger la tecnología con el empoderamiento del paciente.

Otros ponentes que participarán en el congreso son el CEO de HIMSS, Hal Wolf; el director de salud digital de Bayer, Eugene Borukhovich; la vicepresidenta de HIMSS y Health 2.0 Indu Subaya, el secretario general de Salud holandés Eric Gerritsen, y el director de TIC Biomed, Jorge González, asociación que promueve el uso de las TIC en salud.

 El congreso se celebrará en el Hotel Melià de Sitges (Barcelona). Os podéis registrar como prensa aquí:

http://www.himsseuropeconference.eu/sitges/2018/press-registration

WEB DEL CONGRESO:

http://www.himsseuropeconference.eu

 

 

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El congreso se celebrará del 27 al 29 de mayo en Sitges (Barcelona) y está llamado a ser el mayor evento de salud digital en Europa. Organizado por HIMSS Europe, organización internacional sin ánimo de lucro para el avance de la digitalización en sanidad, y por Health 2.0, plataforma impulsora de startups de salud y adquirida por HIMSS el año pasado.

Acceso a usuarios