Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Campus Gutenberg de la Comunicación y la Cultura Científicas
Lunes, 17. Septiembre 2018
Martes, 18. Septiembre 2018
Localización CosmoCaixa Barcelona, España

Margarida Mas, delegada territorial de ANIS en Cataluña, participa en el debate entre asociaciones científicas el martes 18

Campus Gutemberg

El programa y el formulario de inscripción para el Campus Gutenberg 2018 de la Comunicación y la Cultura Científicas ya están disponibles. Este año celebramos la octava edición con una programación muy creativa y llena de actividades para cubrir todo tipo de expectativas. Contamos con la participación de grandes profesionales que compartirán con nosotros todos sus conocimientos y experiencias en debates, mesas redondas, talleres, laboratorios de ideas, microcharlas y diversas actividades relacionadas con la divulgación científica.

El campus tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en Barcelona y tiene como entidad anfitriona el CosmoCaixa. ¡Os animamos a apuntaros, la inscripción es gratuita! podéis hacerlo a través de este formulario.

Inscripciones

Estas jornadas son un lugar de encuentro entre los profesionales del periodismo, la comunicación y la divulgación de la ciencia en el que compartir experiencias y discutir sobre los diversos canales, formatos y herramientas que utilizamos para impulsar la cultura científica. Se trata de unas jornadas de co-aprendizaje y reflexión con el objetivo de mejorar la relación entre la ciencia y la sociedad y analizar los cambios que se están produciendo.

Con este espíritu os animamos, una vez más, a compartir con nosotros vuestras ideas y sugerencias de temas, actividades, talleres, debates, espectáculos… en torno a la divulgación científica para construir el programa de las jornadas de forma colaborativa. Este año queremos explotar la creatividad colectiva y la reinvención constanteque hay en nuestro entorno profesional.

Podéis enviar vuestras propuestas a través de este formulario indicando el tipo de actividad, el título y un breve resumen de la misma o sencillamente una temática determinada que os gustaría que se tratara en esta edición. ¡Os animamos a ser creativos, innovadores y dejar volar vuestra imaginación! Es el momento de compartir todas esas ideas locas que siempre hemos querido hacer y nunca nos hemos atrevido. La fecha límite para el envío de propuestas es el 16 de mayo.

Programa

El Campus Gutenberg es una iniciativa dedicada a la comunicación y la cultura científicas, impulsada por el Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF Barcelona School of Management) y la Fundación Bancaria “la Caixa”, en colaboración con el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Asociación Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Estas jornadas se han convertido en un espacio de debate y de intercambio de ideas, que ofrece a los participantes una ocasión excelente para aprender y explicar. Para compartir iniciativas, experiencias y propuestas en el entorno de la divulgación científica. Nuestro objetivo se basa en impulsar los diversos canales y formatos que se utilizan en periodismo, comunicación y divulgación de la ciencia, así como reflexionar sobre los cambios que se están produciendo y las nuevas estrategias a seguir.

Más información

Contacto Centre d'Estudis de Ciència, Comunicació i Societat [Tel.] +93 316 09 05 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios