Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación Campaña #HoySíPuedo de la SER
Martes, 8. Mayo 201811:00am
Martes, 8. Mayo 201812:00am
Localización Loft39 (Calle Velázquez 39)

En España, más de 2,5 millones de personas padecen una enfermedad inflamatoria crónica, como las enfermedades reumáticas. Además, siete de cada 10 pacientes son mujeres (entre 18 y 45 años), la mayoría en edad fértil. Muchas de ellas se plantean la posibilidad de tener hijos y si podrán cuidarles.

Hasta ahora, las limitaciones de las enfermedades (artritis reumatoide, lupus, espondilitis anquilosante, artritis psoriásica…), y la falta de evidencia sobre la seguridad de los medicamentos hacía que se desaconsejara seguir adelante con la idea de un embarazo. Hoy las cosas han cambiado y una adecuada planificación hace que estas mujeres no tengan que abandonar el deseo de ser madres.

Con la evidencia científica en la mano, la Sociedad Española de Reumatología (SER), en colaboración con seis asociaciones de pacientes, ha puesto en marcha la campaña orientada a formar e informar sobre la posibilidad de cumplir sus planes familiares a pesar de tener una enfermedad reumatológica.

Para presentar la campaña, los materiales desarrollados y las actuaciones que se van a llevar a cabo bajo el paraguas de, se va a celebrar una rueda de prensa el próximo 8 de mayo, a las 11:00h en la que participarán:

-        Dr. José Luis Andréu, presidente de la Sociedad Española de Reumatología (SER).

-       Dr. Juan Antonio Martínez, coordinador del Grupo AFRODITA (Grupo de Trabajo en enfermedades reumáticas autoinmunes e inflamatorias y mujeres en edad fértil de la SER).

-        Irene Escribano, afectada de artritis psoriásica, madre y representante de las asociaciones de pacientes.

-        Sandra Mas López, paciente con espondilitis anquilosante y madre.

Nos acompañarán representantes de las asociaciones de pacientes que participan en la campaña.

Presentación de la campaña

Fecha:    Martes, 8 de mayo de 2018

Hora:      11:00 horas (A las 10:30h se servirá un café para comenzar puntuales la RdP)

Lugar:     Loft 39 – Calle Velázquez39, Madrid (28001)

Confirmación de asistencia y gestión de entrevistas:

SER – Ana de las Heras

Tel: 91 576 77 99 ext.: 221 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SILVIA ALBERT in company – Mónica Bernardo

610544090 - 915500204 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Ana de las Heras / Mónica Bernardo

Acceso a usuarios