Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Día Mundial Esclerosis Múltiple 30 mayo: III Encuentro con la EM
Miércoles, 30. Mayo 201811:00am
Miércoles, 30. Mayo 201808:00pm
Localización Plaza de Isabel II (Ópera), Madrid

El próximo 30 de mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM), una enfermedad que afecta a alrededor de 50.000 personas en España.

Con el objetivo de incrementar el conocimiento social en torno a esta patología y concienciar sobre las necesidades de quienes conviven con ella, Merck ha organizado el III Encuentro Con la EM, con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Fundación del Cerebro y las asociaciones de pacientes EME, AEDEM-COCEMFE, FEMM y FADEMM.

Un año más, te invitamos a asistir a este encuentro, que tendrá lugar en la Plaza de Isabel II (Ópera) de Madrid de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Bajo el lema “hazte visible, hazles visibles”, recrearemos nuestro propio barrio e invitaremos a experimentar sensaciones con las gafas de Realidad Virtual, acceder a sesiones de microteatro para comprender la EM y participar en sesiones formativas sobre esta patología.

El acto inaugural tendrá lugar de 11:00 a 11:30 de la mano de Fernando Prados, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; el Dr. Exuperio Díez Tejedor, presidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN); Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto y paciente con EM; y Ana Polanco, directora de Corporate Affairs de Merck.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA MERCK
Alba Ruiz Navarro
618 996 845
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KETCHUM
Raúl Torres/ Sara Portillo/ Rocío Marmisa
91 788 32 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios