Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

“Alcoholismo, contagio familiar” 55 ANIVERSARIO DE AL-ANON/ALATEEN EN ESPAÑA
Jueves, 31. Mayo 201810:00am
Jueves, 31. Mayo 2018
Localización Palacio de Condestable (Pamplona).

Los Grupos de Familia Al-Anon/Alateen son una importante fuente de ayuda para aquellos que han visto su vida afectada por la forma de beber de otra persona. A menudo, el problema de la bebida en el hogar y en el entorno, puede reconocerse fácilmente por el comportamiento de los que conviven con el enfermo alcohólico.

El alcoholismo es un problema de salud pública que requiere de una atención integral en la que se contemple a los familiares y amigos del alcohólico. Es por esta razón que los GRUPOS DE FAMILA AL-ANON/ALATEEN han organizado una mesa redonda de profesionales para profesionales titulada “ALCOHOLISMO, CONTAGIO FAMILIAR”. Este acto se llevará a cabo el día  31 de Mayo de 2018 a las 10:00 horas en el salón de actos del Palacio de Condestable (Pamplona).

Contaremos con la colaboración de las siguientes ponencias:

  • “Los problemas asociados al alcohol y la atención primaria. Punto de encuentro.” Por Dr. Iván Vergara Fernández(Médico de Sartaguda y coordinador de la zona básica de Salud de Lodosa)

  • “Consecuencias del alcoholismo en los familiares: abordaje desde la psiquiatría” Dr. Ignacio Mata (Fundación Argibide)

  • “Salud mental, derechos humanos y grupos de ayuda mutua” D. Mikel Valverde (Psicólogo Clínico)

  • “Consumo de alcohol en la juventud” Por Dª. Asun García Martínez  (Técnica Prevención Drogodependencias).

El objetivo es dar a conocer la existencia de los Grupos de Familia Al-Anon/Alateen para que nos puedan considerar una herramienta útil y un complemento para el tratamiento integral de las consecuencias de la enfermedad del alcoholismo en la familia.

Al acabar el acto, tendrán disponibles a los asistentes para preguntas y entrevistas. Rogamos soliciten con al menos 24h de antelación para concretar peticiones y turnos.

Contacto 636 319 713 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios