Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Foro IQVIA de Empresas Biotech
Jueves, 28. Junio 201809:30am
Jueves, 28. Junio 201812:00pm
Localización CNIO | Calle Melchor Fernández Almargo, 3. 28029 Madrid

¿Cómo maximizar el valor de mi producto a través de una buena Estrategia de Desarrollo Clínico?

Cada vez más son las pequeñas empresas biotecnológicas las que impulsan la innovación y dan soluciones a las necesidades médicas. Mediante la iniciativa EBP (Emerging Biopharma), IQVIA quiere acercarse al sector Biotech para aportar una visión integral que ayude a maximizar el valor de los productos en desarrollo para abordar nuevas estrategias terapéuticas. 

En este Primer Foro de Empresas Biotech, compartiremos nuestra visión y experiencia sobre el diseño de estrategias de desarrollo clínico y la construcción de una propuesta de valor adaptadas a las necesidades de la Industria Biotech.

REGÍSTRATE AQUÍ

 

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
09:30h. - 09:45h. Café de bienvenida.

09:45h. - 10:00h. Presentación.

10:00h. - 11:00h. Diseño de Estrategia Clínica para maximizar el valor del producto en desarrollo.
Carolina Rubel
Director, Clinical Project Management, IQVIA

¿Qué importancia de definir un buen perfil de producto y su plan de desarrollo clínico desde las etapas más tempranas? El uso de diseños adaptativos, la selección de la población diana, la optimización de tiempos, los aspectos regulatorios y otros factores pueden ser claves para el éxito del programa de desarrollo.

11:00h. - 12:00h. Valoración comercial y relación con Inversores y licenciatarios.
José González
Associate Principal, Consulting Services, Strategy & Portfolio Analysis, IQVIA

Cómo las decisiones que se toman desde las etapas más tempranas, influyen en el valor del proyecto. Identificaremos los aspectos comerciales a tener en cuenta desde el inicio y cómo van a afectar al valor del producto. Discutiremos cómo elaborar una propuesta de valor exitosa para inversores o licenciatarios.

Acceso a usuarios