Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Webinar: Implicaciones de la inmunoterapia en el cáncer de pulmón
Viernes, 31. Agosto 201801:00pm
Viernes, 31. Agosto 201802:00pm
Localización online

Dentro de su ciclo de webinars, OncoDNA te invita al seminario online ‘Implicaciones de la inmunoterapia en el cáncer de pulmón’ que impartirá el doctor Le Thuong Vu, neumólogo especializado en oncología y profesor del departamento de Medicina Interna de la Universidad de Medicina y Farmacia de Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), el viernes, 31 de agosto a las 13:00 horas.

En esta presentación, el Dr. Vu discutirá sobre la incidencia, la epidemiología, el diagnóstico y las mutaciones más frecuentes en el carcinoma de pulmón de células no pequeñas (NSCLC). Además, comentará los protocolos actuales a seguir en este campo y los tratamientos aprobados y en desarrollo para este tipo de cáncer en estadios avanzados.

Por otra parte, se explicará el mecanismo de acción de la inmunoterapia y los datos clínicos con respecto a los inhibidores del punto de control en el cáncer de pulmón, así como la mejor manera de predecir la respuesta de la inmunoterapia en el paciente.

Si estás interesad@ y quieres aprender más sobre las implicaciones que tiene la inmunoterapia en el cáncer de pulmón, participa de forma gratuita en el webinar (en inglés) vía online registrándote aquí.

QUÉ: Webinar ‘Implicaciones de la inmunoterapia en el cáncer de pulmón’, impartido por el Dr. Le Thuong Vu

CUÁNDO: viernes, 31 de agosto, de 13.00 a 14.00 horas

Regístrate aquí

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios