Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Genética y nutrición en el cáncer de mama
Viernes, 28. Septiembre 201806:00am
Viernes, 28. Septiembre 201808:00pm
Localización Fundación Tejerina (c/ José Abascal, 40 – planta sexta - Madrid)

OncoDNA, compañía especializada en la teranóstica (terapia y diagnóstico) del cáncer, organiza junto a la Fundación Tejerina el encuentro ‘Genética y nutrición en el cáncer de mama’, enfocado a pacientes de cáncer y sus familiares. El evento tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre entre las 18.00 y las 20.00 horas en la sede que la Fundación Tejerina tiene en Madrid (c/ José Abascal, 40 – planta sexta).

Contará con la participación de la Dra. Conchita Vidales y la Dra. Ana de Lara, de la unidad de Nutrición y de la unidad de Cáncer Familiar, respectivamente, de la Fundación Tejerina. También estará presente Ana Rodrigo, biotecnóloga y directora de operaciones de Biosequence-OncoDNA en España.

El objetivo del encuentro es, por un lado, informar a pacientes y familiares sobre la importancia que tiene la genética en la aparición y el desarrollo del cáncer, especialmente en el de mama, pero también en la personalización de su tratamiento. Además, se pondrán sobre la mesa ejemplos y casos prácticos de aplicación de la oncología de precisión.

Por otra parte, se ofrecerán pautas de nutrición útiles y asumibles para conseguir un mejores resultados en el proceso terapéutico y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 630 78 95 45

Acceso a usuarios