Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

El Hospital San Rafael organiza una Jornada de Psiquiatría y Psicología para la Infancia y la Adolescencia
Jueves, 18. Octubre 201809:00am
Jueves, 18. Octubre 201809:00pm

El Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael organiza la Jornada de Psiquiatría y Psicología para la Infancia y la Adolescencia “Rayos de luz en un mar de sombras, que tendrá lugar el próximo día 18 de octubre, en el Salón de Actos del Centro Universitario San  Rafael-Nebrija.

Dirigida a Pediatras, Psiquiatras, Psicólogos Infantiles, Pediatría Social y a cualquier especialista del área del adolescente, sus objetivos son los siguientes:

  • Aportar herramientas diagnósticas y terapéuticas para el adecuado abordaje de los trastornos mentales infantiles.
  • Ahondar en esta patología cada vez más prevalente en nuestro medio.
  • Implementar el diálogo entre el adolescente y su médico de atención primaria.
  • Ser capaces de desarrollar un diálogo fructífero con nuestros pacientes en lo relativo a la sexualidad.

Los trastornos mentales infantiles constituyen una patología de difícil abordaje en las consultas de atención primaria, con sus sombras y sus luces, las que abordaremos en esta jornada. Además, no debemos olvidar esa etapa de cambios tan importantes llamada “adolescencia”, en la que nuestros hijos intentan encontrar un lugar en la sociedad. Por ello, un adecuado diagnóstico y manejo es necesario para abordar estas situaciones, cada vez más prevalentes.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse gratuitamente (hasta completar aforo) en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto 91 564 61 81 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios