Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

IVI inaugura su nueva clínica en Madrid
Jueves, 27. Septiembre 201807:30pm
Jueves, 27. Septiembre 2018
Localización IVI Madrid Centro. Calle Don Ramón de la Cruz 33, 28001 Madrid

IVI, líder mundial en el tratamiento de la infertilidad, inaugura este jueves 27 de septiembre, su nueva clínica en Madrid. Con esta apertura, son ya 33 las clínicas de reproducción asistida con las que IVI cuenta en España, y más de 70 en 13 países diferentes de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

La nueva clínica de IVI Madrid, situada en el centro de la ciudad, nace con la idea de atender la creciente demanda de tratamientos de Reproducción Asistida por parte de pacientes madrileñas. Tanto es así que, en los últimos 20 años, han sido más de 20.000 los bebés que han nacido gracias a IVI Madrid. Éste es el motivo principal por el que el grupo ha comenzado su andadura en el centro, acercando así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que se desplacen.

Con motivo de esta jornada inaugural, destinada a profesionales sanitarios y medios de comunicación, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas y atención a medios a partir de las 19.30h, que contará con la participación de los doctores Antonio Requena y Juan Antonio García Velasco, directores de IVI Madrid.

Contacto Javier Ybarra - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 96 317 36 10 / 652 530 482

Acceso a usuarios