Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

ASISA y Novo Nordisk organizan la jornada “La obesidad como un reto socioeconómico de salud para el siglo XXI”
Jueves, 4. Octubre 201806:00pm
Jueves, 4. Octubre 201808:00pm
Localización Hotel Only You Atocha Paseo de la Infanta Isabel, 13 28014 Madrid

ASISA y Novo Nordisk han organizado la jornada de trabajo “La obesidad como un reto socioeconómico de salud para el siglo XXI”, que se celebrará el próximo 4 de octubre en Madrid. En sus ponencias, diferentes especialistas analizaran la obesidad desde múltiples perspectivas.

Así, el Dr. Felipe Casanueva Freijo, especialista en Endocrinología y Nutrición y presidente de la Fundación SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad), pronunciará la conferencia “Epidemiología, problemas sanitarios y socioeconómicos de la obesidad en España” y el Dr. José Ignacio Perales, pediatra del Centro de Salud de Calatayud y responsable de la Unidad de Endocrinología Pediátrica de la Clínica del Pilar de Zaragoza, abordará “La obesidad como riesgo multifactorial”.

Por su parte, el Dr. Joaquín Resa, coordinador de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y el Metabolismo de la Clínica HLA Montpellier de Zaragoza, expondrá “La problemática de la obesidad en cirugía bariátrica”, y el Dr Juan Caro Ibáñez, especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Vithas Virgen del Consuelo y profesor titular de la Universidad CEU Cardenal Herrera Valencia, pronunciará la ponencia “Fármacos y obesidad: de la utopía a la realidad”.

Posteriormente, los cuatro especialistas participarán en una mesa de debate.

ACTO

Jornada “La obesidad como un reto socioeconómico de salud para el siglo XXI”

CUÁNDO

Jueves, 4 de octubre de 2018

18 horas

DÓNDE

Hotel Only You Atocha

Paseo de la Infanta Isabel, 13

28014 Madrid
Cómo llegar

Para más información

Marta Gallego / Javier Giner

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Javier Giner

Acceso a usuarios