Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

CAARFE celebra su IV Convención Nacional en Matalascañas
Jueves, 11. Octubre 201804:00pm
Jueves, 11. Octubre 201805:00pm
Localización Gran Hotel del Coto (Sector Dunas, segunda fase, 21760, Matalascañas, Huelva)

La Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España, CAARFE, organiza su IV Convención Nacional en Matalascañas (Huelva).

CAARFE reúne a más de 400 personas de todo el territorio español en uno de sus eventos más importantes del año. Este acontecimiento que se celebra anualmente está dirigido a las personas en proceso de rehabilitación y sus familiares de las más de 120 asociaciones a las que representa dicha confederación.

En esta ocasión se van a tratar temas como la detección del consumo de drogas en la familia ay cómo afrontarlo, la autoestima, la gestión del estrés, el tratamiento de las personas con adicciones sin hogar, el alcohol y el cannabis en menores, etc. Algunos de estos espacios son en forma de taller y otros en forma de conferencia.

Desde CAARFE invitamos a los medios de comunicación a asistir al acto de inauguración que tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 16h en el Gran Hotel del Coto (Sector Dunas, segunda fase, 21760, Matalascañas, Huelva), acto al que asistirán:

  • Azucena Martí Palacios. Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad. Consumo y Bienestar Social.
  • Salvador Gómez de los Ángeles. Diputado del Área de Bienestar Social. Diputación de Huelva.Ayuntamiento de Almonte.
  • Ángel Jiménez Martín. Presidente de CAARFE.
  • Cristina Prados Herrero. Coordinadora del Comité Asesor Técnico de CAARFE.

Pueden ver el programa completo en: http://www.caarfe.org/actividades/convencion-nacional/matalascanas-2018.html

Para más información:

Mireia Pascual Mollá, periodista de CAARFE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Contacto Mireia Pascual Mollá, periodista de CAARFE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios