Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Seminario Salud Digital: Tecnologías de la Información y su Influencia en la Asistencia Sanitariaa
Martes, 6. Noviembre 201805:00pm
Martes, 6. Noviembre 201807:00pm
Localización Salón de Actos de la Casa del Corazón de Madrid (C/Ntra. Sra. de Guadalupe nº 5, 28028 Madrid)

La “digitalización” de la Sociedad tendrá un enorme impacto en la Sanidad. El Big Data y el análisis de datos permitirán un gran desarrollo de la Medicina de Precisión; así como los sistemas de Inteligencia Artificial facilitarán enormemente los diagnósticos. La realidad virtual y la robótica también podrán mejorar los tratamientos de los pacientes así como los sistemas de comunicación establecerán nuevas formas de comunicación con el paciente y entre profesionales sanitarios. ¿Cómo transformarán las Tecnologías de la Información la Asistencia Sanitaria? ¿Qué riesgos potenciales hay? ¿Cómo deberá adaptarse el Sistema Nacional de Salud para hacer frente a esta revolución tecnológica?

Todas estas cuestiones se tratarán en este seminario, organizado por la Sociedad Española de Cardiología (SEC), la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Fundación IMAS. Para la asistencia es necesaria inscripción previa. El encuentro, gratuito y abierto al público en general, se retrasmitirá también por streaming.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios