Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Exposición Interactiva Cáncer de Mama Metastásico: Rompiendo barreras
Miércoles, 17. Octubre 201801:30pm
Miércoles, 17. Octubre 201803:00pm
Localización Senado de España – Salón de Pasos Perdidos Calle Bailén, 3, Madrid


Alrededor de 28.000 mujeres padecen Cáncer de Mama en España, uno de los tumores de mayor incidencia en nuestro país, siendo a su vez uno de los que cuenta con una mayor tasa de supervivencia. No obstante, un 6% de las mujeres presenta enfermedad metastásica en el momento del diagnóstico y, aproximadamente, un 30% de las pacientes de Cáncer de Mama termina desarrollando esta complicación.
Con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad, Lilly ha organizado en colaboración con el Grupo académico de investigación clínica especializado en Cáncer de Mama (SOLTI) y la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) una exposición interactiva sobre el Cáncer de Mama metastásico: “Rompiendo barreras”.
El evento constará de dos partes: una exposición interactiva en la que se presentarán seis vídeos protagonizados por especialistas clínicos, pacientes e investigadores. Así como una presentación de realidad virtual en la que los asistentes podrán interactuar y conocer desde el interior de una paciente el desarrollo de dicha enfermedad.
Por todo ello, les invitamos a asistir a dicha jornada, que será inaugurada por Pedro María Sanz, vicepresidente primero del Senado.

Contacto Julia Carbonell - 914 111 347 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios