Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

5G y salud en la agenda de los medios
Lunes, 5. Noviembre 201809:30am
Lunes, 5. Noviembre 201802:00pm
Localización Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Entrada por Claudio Coello, 98

La asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS) convoca el curso gratuito "5G y salud en la agenda de los medios". Se trata de una actividad formativa e informativa enfocada a desvelar los principales puntos de interés a la hora de informar con rigor sobre el impacto de la nueva tecnología 5G.

En la jornada, distintos expertos desmenuzarán algunas de las cuestiones legales, tecnológicas, sociales, médicas y sanitarias más importantes que subyacen en el escenario al que nos encaminamos. El objetivo es proporcionar a los periodistas un acercamiento completo al 5G que les permita desarrollar la mejor cobertura informativa, independientemente de su área de especialización, e integrar con mirada imparcial e independiente este tema de máxima actualidad.
 
Tras el curso, los participantes podrán pedir un diploma de asistencia.
 
La confirmación de la plaza se realizará por riguroso orden de solicitud. Las plazas son limitadas. Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 3 de noviembre de 2018. La adjudicación de las plazas se comunicará por correo electrónico.
 
Curso dirigido a periodistas, profesionales de la salud, consumo y medio ambiente.
 
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Curso gratuito destinado a periodistas y profesionales de los medios de la comunicación, profesionales de la salud y de organizaciones que trabajan por derechos en la salud, consumo, y medio ambiente.

Acceso a usuarios