Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

I Foro Multidisciplinar sobre Resistencias Bacterianas
Lunes, 22. Octubre 201802:30pm
Lunes, 22. Octubre 201808:00pm
Localización Congreso de los Diputados

V2 PROGRAMA FORO RESISTENCIAS copia

El desarrollo y diseminación de las bacterias multirresistentes (BMR) es una amenaza real para la salud pública reconocida por la OMS, Naciones Unidas y la Unión Europea. Tanto es así, que en 2007 se estimaban 25.000 muertes al año en Europa por BMR y se calcula que para 2050 la cifra alcanzará el millón de personas al año, superando al cáncer como primera causa de muerte.

En este preocupante escenario, España es el país con mayor consumo de antibióticos y uno de los primeros de Europa en infecciones por BMR.

Por todo esto, queremos hacer eco de este grave problema y de la necesidad de disponer de medios técnicos y humanos para hacer frente a esta amenaza, entre los que se encuentran la formación de los profesionales en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las infecciones por BMR, acciones dirigidas a educar a la sociedad acerca del uso prudente de los antibióticos y acciones sobre la salud animal.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios