Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Congreso On line para médicos Privados "Transforma tu Consulta"
Lunes, 5. Noviembre 201808:00am
Miércoles, 7. Noviembre 201810:00pm
Localización On line

¿Quieres liderar una consulta privada que te permita trabajar y vivir como siempre has soñado?

Descubre las estrategias clave para transformar tu consulta de la mano de más de 30 expertos reconocidos en el sector.

El congreso virtual tendrá lugar en Internet (no necesitas desplazarte) del 5 al 7 de noviembre 2018.

Quiero participar en el congreso

¿Qué es el Congreso Virtual "TRANSFORMA tu CONSULTA"?

Es una oportunidad única para aprender a crear un modelo de negocio en torno a tu consulta que te permita obtener mayor visibilidad, reputación e ingresos sin ser esclavo de tu tiempo. 

Este es el primer congreso especializado en transformación digital de consultas privadas (marca personal, reputación online, gestión y productividad, tecnologías de comunicación con el paciente 2.0, etc). Un sector que se encuentra en pleno apogeo y en el que tú también puedes encontrar tu propio espacio.

Durante 3 días, este congreso online reunirá a más de 30 profesionales multidisciplinares que ofrecen sus conocimientos y servicios a través de la red tanto a pacientes finales como a empresas y profesionales de la salud. 

Ellos te desvelarán las claves que los han convertido en los referentes de la Salud 2.0 en España.

Si eres médico especialista o de primaria. Si eres un profesional de la salud con consulta. Si ya tienes consulta propia o estás pensando en abrirla dentro de poco, esta cita es para ti.



Y, lo mejor de todo, es que si sigues las charlas en vivo, no tendrás que pagar nada
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Organiza el Congreso

Hola, soy Manuel A. Fernández y organizo el Congreso Online TRANSFORMA tu CONSULTA.

En 2014 inauguré mi centro privado especializado en Neurología Pediátrica en Sevilla. Hoy, 4 años más tarde, mi centro se ha convertido en un referente nacional en mi campo.

Sin depender de compañías de seguros ni de jefes que imponen sus condiciones. Con una lista de espera de 3 meses, una jornada de 8 horas al día y una facturación de 6 cifras al año gracias a mi consulta de más de 8.000 pacientes 100% privados y fieles.

En 2018 arranqué Lifestyle Profesional, un sitio para profesionales inquietos que quieren impulsar sus negocios de salud y multiplicar el impacto positivo en sus pacientes mediante una transformación digital que les aporte el estilo de vida que el modelo tradicional de consulta privada no permite por las limitaciones de horas de trabajo.

Esto es algo que enseño a través de mis formaciones, ponencias y congresos como este.

Acceso a usuarios