Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

5ª Jornada Hacia un sistema sanitario basado en la creación de valor: un nuevo marco regulatorio y de financiación para una nueva era de la investigación clínica
Martes, 27. Noviembre 201810:00am
Martes, 27. Noviembre 201802:30pm
Localización Auditorio Rafael del Pino (c/ Rafael Calvo, 39 A. Madrid)
La Fundación Instituto Roche, tiene previsto realizar la 5ª Jornada "Hacia un sistema sanitario basado en la creación de valor'', que en esta ocasión estará enfocada al “Nuevo marco regulatorio y de financiación para una nueva era de la investigación clínica”. 
Se trata de una jornada multidisciplinar, en la que se debatirán asuntos tan actuales como el cambio de paradigma que supone la investigación clínica orientada a la medicina personalizada de precisión (MPP), los registros de pacientes como elemento clave para las nuevas estrategias de financiación de fármacos y el marco legal para los nuevos modelos de financiación de las terapias innovadoras. Además contaremos con representantes de distintas comunidades autónomas en una mesa debate sobre su visión acerca del registro de pacientes, la generación de datos y la financiación de la innovación.
La Jornada tendrá lugar en Madrid, el 27 de noviembre en el Auditorio Rafael del Pino (c/ Rafael Calvo, 39 A. Madrid), 
 
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios