Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

La desnutrición relacionada con la enfermedad (DRE)
Martes, 20. Noviembre 201810:00am
Martes, 20. Noviembre 201812:00pm
Localización Ketchum (c/ Luchana 23, 4ª planta) Madrid, España

La DRE supone dos veces más de gasto al SNS que la obesidad y el sobrepeso juntos.

Más información

MasnutridosLa Desnutrición Relacionada con la Enfermedad (DRE) afecta a 1 de cada 4 pacientes hospitalizados, puede duplicar la estancia media hospitalaria y sus costes. La DRE es un problema común en todos los ámbitos de atención sanitaria que desestabiliza la equidad y la sostenibilidad del SNS.
Es necesaria la implicación de los responsables sanitarios de las distintas administraciones y se han dado importantes pasos como la redacción de un Documento Marco para el Abordaje de la DRE por el Ministerio, la aprobación por unanimidad de una PNL en el Congreso, las numerosas iniciativas desarrolladas a nivel autonómico y el Informe de la Agencia de Evaluación Tecnológica Sanitaria favorable a la implementación de estrategias relativas a DRE.
Pero queda mucho trabajo por hacer para lograr la “Desnutrición cero”, por lo que desde hace años, 16 sociedades trabajan dentro de la Alianza másnutridos concienciando acerca de este problema multidisciplinar y sus costes con el objetivo de lograr que se aborden planes eficaces desde todos los estamentos institucionales.

Xavi Granda, vicepresidente de la ANIS, modera el debate sobre el abordaje de la lucha contra la desnutrición relacionada con la enfermedad (DRE) como gestión coste-efectivo para la sostenibilidad del SNS en todos sus niveles asistenciales.

Convocatoria

Contacto Ketchum 917903322 Lara Vilariño Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Oscar Panizo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios