Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Jornada “Situación actual de la atención al ictus en España: de la Estrategia Nacional a los Planes Regionales”
Lunes, 29. Octubre 201811:00am
Lunes, 29. Octubre 201802:30pm
Localización Sede de la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos, 23. Madrid)

  • ¿Cómo es la atención del ictus en España?
  • ¿Es equitativa asistencia sanitaria del ictus en todo el territorio nacional?
  • Representantes de los Planes Autonómicos de ictus, de la Sociedad Española de Neurología y de las asociaciones de pacientes, expondrán los planes regionales para el abordaje del ictus en las CC.AA.
  • La Jornada tendrá lugar, el próximo 29 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en la Sede de la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos, 23. Madrid).

El Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (GEECV) de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Asociación Freno al ICTUS organizan, con motivo del Día Mundial del ICTUS 2018, la Jornada “Situación actual de la atención al ictus en España: de la Estrategia Nacional a los Planes Regionales”, el próximo día 29 de octubre, en la Sede de la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos, 23. Madrid).

La Jornada será inaugurada por Pilar Aparicio, Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, clausurada por Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y contará con la participación del Prof. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN,; la Dra. María Alonso de Leciñana, Coordinadora del GEECV de la SEN; Julio Agredano, Presidente Freno al ICTUS; así como de diversos representantes de los Planes Autonómicos de ictus y de las asociaciones de pacientes.

El objetivo de la Jornada será analizar cómo se han implantado los distintos Planes de Atención del Ictus en las Comunidades Autónomas para identificar fortalezas o determinar si siguen existiendo desigualdades en la atención de esta enfermedad entre la población española dependiendo de la región en la que habiten, con el objetivo de continuar trabajando de forma conjunta en mejorar la atención de los pacientes con ictus.

El programa de la Jornada se puede consultar en: http://www.sen.es/noticias/78-noticias-sen/2390-dia-mundial-del-ictus-2018

Por favor, se ruega confirmación de asistencia a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Ana Pérez Menéndez

Acceso a usuarios