Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Webinar OncoDNA: Biopsia Líquida en Ensayos Clínicos
Miércoles, 31. Octubre 201803:00pm
Miércoles, 31. Octubre 201804:30pm
Localización Online

Dentro de su nuevo ciclo de webinars sobre Biopsia Líquida, OncoDNA te invita al seminario online ‘Biopsia Líquida en ensayos clínicos’ que impartirá el doctor Emiliano Calvo, Director de Investigación Clínica y del Programa de Fases I de la Unidad START Madrid-HM CIOCC, el miércoles, 31 de octubre a las 15:30 horas.

Emiliano Calvo también es presidente de la Fundación de Terapéutica de Investigación en Ciencias Oncológicas Intheos. Además, es profesor asociado titular en Oncología en la Universidad CEU San Pablo en Madrid y miembro de ESMO. El seminario que impartirá será el segundo de un ciclo de cinco sesiones, especializadas en biopsia líquida y coorganizadas entre OncoDNA y HM Hospitales. Los siguientes webinars se celebrarán en las siguientes fechas:

Miércoles 7 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores de mama. A cargo de la Dra. Eva Ciruelos, Jefe de Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Universitario HM CIOCC. 

Miércoles 14 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores de pulmón. A cargo del Dr. Javier de Castro, Jefe de Unidad de Cáncer de Pulmón del Hospital Universitario HM CIOCC.

Miércoles 21 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores digestivos. A cargo del Dr. Enrique Sanz García, de la Unidad de Cáncer Gastrointestinal del Hospital Universitario HM CIOCC.

Si estás interesad@ en participar en este seminario y quieres aprender más sobre la biopsia líquida, participa de forma gratuita en el webinar (en castellano) vía online registrándote aquí.

OncoDNA, compañía especializada en medicina de precisión para el tratamiento del cáncer, se complace en invitarle a que se registre en su próximo Webinar online ”Biopsia Líquida en Ensayos Clínicos” que impartirá el Dr. Emiliano Calvo, Director de Investigación Clínica y del Programa de Fases I de la Unidad START Madrid-HM CIOCC, 31 de Octubre a las 15:00h.

Contacto Gema Lloret- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +34 630 78 95 45

Acceso a usuarios