Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Fundación ASISA organiza una conferencia de la profesora de Harvard Doris Sommer sobre “La salud de los clínicos: el arte como terapia preventiva”
Jueves, 8. Noviembre 201801:30pm
Jueves, 8. Noviembre 201803:00pm
Localización Hospital Universitario HLA Moncloa Av. de Valladolid, 83, 28008 Madrid

Madrid, 02 de noviembre de 2018.- Fundación ASISA ha organizado una conferencia profesora Doris Sommer sobre “La salud de los clínicos: el arte como terapia preventiva”. El acto se celebrará el próximo jueves, 8 de noviembre, a las 13:30 horas en el Hospital Universitario HLA Moncloa.

Doris Sommer es Profesora Ira y Jewell Williams de Lengua Romances y Literatura, y de Estudios Africanos y Afroamericanos de la Universidad de Harvard. Además, la profesora Sommer es fundadora de la ONG "Cultural Agents", dedicada a recuperar la tradición humanística que combina el arte y la investigación al servicio del desarrollo cívico.

En este sentido, Doris Sommer ha dedicado su carrera académica a promover el desarrollo a través de las artes y las humanidades, especialmente en Latinoamérica, a través de programas de formación para profesores de alfabetización, pensamiento crítico y ciudadanía. Igualmente, es autora de varios libros, el último de ellos titulado “The Work of Art in the World: Civic Agency and Public Humanities”.

ACTO

Conferencia de Doris Sommer (Harvard) sobre “La salud de los clínicos: el arte como terapia preventiva”

CUÁNDO

Jueves, 8 de noviembre de 2018, 13:30 h.

DÓNDE

Hospital Universitario HLA Moncloa

Av. de Valladolid, 83,

28008 Madrid
Cómo llegar

Para más información

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marta Gallego / Javier Giner

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Marta Gallego
.

Acceso a usuarios