Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

EY: Rethink the Future - Jornada sobre Medicina Personalizada y Genómica
Miércoles, 14. Noviembre 201809:30am
Miércoles, 14. Noviembre 201802:00pm
Localización Torre Azca (c/ Raimundo Fernández Villaverde, 65)

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la primera sesión del ciclo de eventos Rethink the Future, una plataforma impulsada por EY para dar visibilidad a las experiencias empresariales más innovadoras. La primera sesión, para la que contamos con la colaboración de la Asociación Salud Digital (ASD), se enfocará en el sector salud y abordará el reto de la Medicina Personalizada y la Genómica y cómo las nuevas herramientas digitales pueden contribuir al éxito y aceleración de su implantación efectiva en nuestro país.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Faustino Blanco, Secretario General de Sanidad y Consumo y, durante la sesión, contaremos con la participación de Iñaki Ereño, CEO de Sanitas; Joaquín Dopazo, Director del área de Bioinformática Clínica de la Fundación Progreso y Salud; Juan Carlos Sánchez Rosado, Health Industry Leader de IBM en España, y Sergio Rodríguez, General Manager de Pfizer España, entre otros. Asimismo, tendrá lugar una videoconferencia de Alex Jadad, Profesor y Director del Institute for Global Health Equity and Innovation de la Universidad de Toronto, y una mesa redonda sobre Estrategias de Medicina Personalizada en el Sector Público.

El acto contará con la participación de José Luis Perelli y Federico Linares, Presidente y Consejero Delegado de EY en España, respectivamente. También asistirán por parte de la Firma Baltasar Lobato, Socio responsable del sector Health en España, y Jaime del Barrio, Senior Advisor de Health y Life Sciences y presidente de la Asociación Salud Digital.

En el marco del evento se presentarán las principales conclusiones del Termómetro sobre la madurez digital en el sector Salud, elaborado por EY; un trabajo que mide el grado de digitalización de las principales entidades públicas y privadas en el ámbito sanitario en España.

 

QUÉ: Rethink the Future – Jornada sobre Medicina Personalizada y Genómica

CUÁNDO: Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 09:45h

DÓNDE: Torre Azca (c/ Raimundo Fernández Villaverde, 65)

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios