Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Convocatoria de prensa - "Próxima estación: prevención del ictus" se instala en Sevilla
Martes, 20. Noviembre 201808:00am
Jueves, 22. Noviembre 201808:01pm
Localización Estación Santa Justa, Sevilla

NOTA Prensa proximaEstacion prevencionICTUS SEVILLA 001

La Asociación Freno al ICTUS, la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Alianza Bristol-Myers Squibb-Pfizer y la Fundación Alberto Contador, presentarán el 20 de noviembre a las 10:30 la campaña sobre prevención de enfermedades cerebrovasculares en la estación de Santa Justa de Sevilla.

Los portavoces estarán en el stand y atenderán a los medos de comunicación para informar y formar sobre el ictus, la primera causa de muerte en mujeres, la segunda en hombres y la principal causa de discapacidad grave en la vida adulta en España.

Se estima que en total 120.000 personas se ven afectadas cada año en España. Aunque el 80% de los ictus son prevenibles, se estima que cada dos segundos alguien en el mundo podrá sufrirlo. Por este motivo, es fundamental su prevención y el control de los factores de riesgo, como la diabetes o la fibrilación auricular (FA). Ésta constituye el trastorno del ritmo cardiaco más frecuente y afecta a 1 de cada 4 personas de 40 años o más.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios