Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Evaluación del Impacto en la Salud (Jormada)
Miércoles, 28. Noviembre 201804:00pm
Miércoles, 28. Noviembre 201807:00pm
Localización Sala Berín (16:00 a 19:00 h) del Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Sesión técnica sobre EVALUACIÓN DEL IMPACTO EN LA SALUD (EIS), el próximo miércoles 28 de noviembre en el marco del Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 2018). Sala Berín (16:00 a 19:00 h) del Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones de Madrid.

La Asociación Técnica ECOPÁS es la entidad que coordina la actividad del grupo dd trabajo GT-15 (Evaluación del Impacto en la Salud, EIS).

Los socios/as de ANIS que deseen recibir una invitación para asistir a la sesión, por favor, que escriban a la siguiente dirección de contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en su mensaje el asunto "EIS-CONAMA" y que es soci@ de ANIS. El aforo es limitado.



 

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios