Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

IV Jornada de la Asociación Salud Digital
Miércoles, 13. Febrero 201908:30am
Miércoles, 13. Febrero 201905:00pm
Localización Colegio de Veterinarios de Madrid. Maestro Ripoll 8

ASD

Un año más nos reuniremos en la IV Jornada de la Asociación Salud Digital para poner en contacto a muchos de los profesionales que están trabajando en el impulso de la innovación en el sector de la Salud para compartir ideas y proyectos.

Programa

En ella presentaremos el Informe sobre Transformación Digital en Salud en España que hemos realizado desde la ASD y contaremos con personalidades que nos hablarán sobre el Entorno europeo, el Dictamen europeo sobre la digitalización del sector sanitario o los Servicios sanitarios en 2030. 

También habrá mesas redondas donde nos hablarán de las Nuevas formas de compra de productos y servicios en el ámbito de la salud, o sobre Qué fue de l@s pioner@s de la blogosfera sanitaria en el panorama de la Salud Digital actual, y podremos asistir a ponencias sobre Nuevas tecnologías de la salud o acerca del Impacto de las pseudociencias a través de Internet en la salud de las personas. Jaime del Barrio, socio de ANIS y Presidente de la Asociación Salud Digital modera de 12.00 a 12.30 h. la mesa Compromisos, realidades y retos en la Transformación Digital en Salud en España.

Cerraremos la Jornada con una interesante charla sobre Propuestas concretas para el avance de la Salud Digital en España.

Más información

Los asociados de ANIS podemos asisitir sin coste. Para ello tienes que indicar que eres socio ASD y rellenar el campo "empresa" (que es opcional) poniendo ANIS.

Enlace de inscripción

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es importante que las personas que vayan a asistir se apunten pues las plazas son limitadas

Acceso a usuarios