Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Contaminación ambiental y salud
Martes, 26. Febrero 201910:00am
Martes, 26. Febrero 201902:00pm
Localización Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) calle General Lacy, 23 bis Madrid, España

 

SEPARlogo

La contaminación ambiental es uno de los principales factores de riesgo de enfermedad. Afecta a todo el organismo humano y causa más de tres millones de muertes prematuras al año en todo el mundo. El aparato respiratorio es su órgano diana. Enfermedades como el cáncer de pulmón, las neumonías, la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y muchas otras están directamente relacionadas con este problema.

El mejor conocimiento y la mayor sensibilización que la población general tenga sobre este asunto serán el primer paso que permita tener éxito en su control definitivo. Por este motivo, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) en colaboración con la Asociación de Informadores de Salud (ANIS) y con la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) han decidido organizar esta jornada científica que va dirigida a todos de los profesionales de la información, especialmente a aquellos que se dedican a la información especializada de este tema; con el objetivo de proporcionar información y formación especificas en epidemiologia, enfermedades asociadas a la contaminación y en programas de prevención de la misma.

Emilio de Benito, presidente de ANIS, participa en la inauguración y el cierre de la jornada y modera de 10:15 a 10:45 La contaminación ambiental en cifras.

Programa

Ver nota de prensa

Contacto 934878565 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jornada informativa y formativa para profesionales de la información

Acceso a usuarios