Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación informe de consenso Dr. Google
Lunes, 11. Febrero 201910:30am
Lunes, 11. Febrero 2019
Localización Hospital de La Princesa. Calle de Diego de León 62 Madrid, España

Sociedades científicas, asociaciones de pacientes y representantes de la comunicación consensuan recomendaciones frente a la desinformación en internet

BlogosferaSanitaria

El III Informe EHON sobre Información de Salud en Internet, elaborado por el Instituto #SaludsinBulos, está centrado en la actuación frente al llamado Dr. Google, la información sobre salud que se puede encontrar en internet.

Este informe surge de un encuentro celebrado en el Hospital La Princesa, de Madrid, con motivo del I Congreso de #SaludSinBulos, y en el que han participado representantes de sociedades científicas, asociaciones de pacientes y asociaciones de comunicación, entre ellas ANIS. En él se pone de manifiesto, entre otros aspectos, la importancia de que los profesionales sanitarios recomienden páginas web a los pacientes y de que la información sobre salud sea divulgativa y con interés humano.

La presentación del informe tendrá lugar con la presencia de Carlos Mateos, coordinador de #SaludsinBulos y vocal de Salud Digital en la Junta Directiva de ANIS; Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes; y Marian García (Boticaria García), farmacéutica, nutricionista y embajadora de #SaludsinBulos.

Convocatoria

Contacto Guiomar López/ Pedro J. Ruiz COM SALUD Tel. 91 223 66 78 – 675 98 77 23 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios