Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Futuro de la Salud Pública
Martes, 7. Mayo 201905:00pm
Martes, 7. Mayo 201908:00pm
Localización Centro Cultural Casa de Vacas. Pº Colonia 1, Parque del Retiro (Madrid) España

Futuro de la Salud Pública: Decálogo de propuestas para la Comunidad de Madrid

Sergio Alonso, vicepresidente de ANIS, modera de 18:00 a 19:30h. la Mesa debate “Futuro de la Salud Pública en la Comunidad de Madrid” organizada por AMaSaP (Asociación Madrileña de Salud Pública) con representantes políticos del área de salud de los partidos que en la actualidad tienen representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid.

Más información

La Asociación Madrileña de Salud Pública organiza este encuentro para debatir sobre el futuro de la Salud Pública con propuestas constructivas que repercutan en la mejora de la salud de la población. En el se propiciará el dialogo entre representantes políticos, profesionales y ciudadanos en torno a propuestas futuras para la construcción de la “Salud Pública Que Queremos” con el objetivo de dar a conocer para compartir y analizar el Decálogo “ Medidas de Salud Pública para la C. de Madrid para el periodo 2019-2023, que los socios y simpatizantes de AMaSaP han elaborado. Son propuestas concretas de fácil aplicación con la finalidad de mejorar la salud de la población.

Contacto Teresa Díaz. Junta Directiva de AMaSaP 670840246
Inscripción gratuita

Acceso a usuarios