Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Siente la Hipertensión Arterial Pulmonar en la “Habitación HAP”
Lunes, 6. Mayo 201909:00am
Lunes, 6. Mayo 201903:00pm
Localización Hospital Universitario 12 de Octubre - Av. Córdoba, s/n 28041 Madrid

Con motivo del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar (5 de mayo), la Asociación Nacional de la Hipertensión Pulmonar y los Laboratorios Actelion, se unen para concienciar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad. Para ello, han recreado una habitación donde se podrá experimentar cómo se siente un paciente que padece la enfermedad en su día a día.

En la habitación, los visitantes afrontarán algunas tareas cotidianas como hacer una cama, planchar, barrer o pedalear en bicicleta estática, mientras soplan por una cañita. Todo pesa más de lo normal y cualquier pequeño esfuerzo resulta agotador. A través de un pulsoxímetro se medirá la capacidad de oxígeno en pulmones. 

La habitación estará presente en próximo 6 de mayo en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, en horario de 9 a 15h. Allí se contará con la presencia de la presidenta de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar, la Sra. Eva García, así como de la Dra. Pilar Escribano y la Dra. Paz Sanz Ayán, reputadas especialistas en la enfermedad.

Acceso a usuarios