Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Socidrogalcohol Comunidad Valenciana celebra su XII Jornada Autonómica en el Hospital General de Valencia
Jueves, 16. Mayo 201909:00am
Jueves, 16. Mayo 201902:00pm
Localización Hospital General de Valencia

13.5.2019 | VALENCIA. La sociedad científica Socidrogalcohol ha organizado un año más su jornada autonómica con el objetivo de servir de formación y punto de encuentro de los profesionales de las adicciones de la Comunidad Valenciana. La jornada, que acogerá a 150 personas, tendrá lugar el jueves 16 de mayo en el Hospital General Universitario de Valencia de 9h a 14h. Se van a tratar temas de gran actualidad dentro del mundo de las adicciones como: cannabinoides sintéticos, intervención en el consumo intensivo de alcohol en jóvenes, adolescentes y tecnologías emergentes (adicción tecnológica y nuevas ludopatías) y la consecuencia del consumo de drogas en contextos sexuales.

Asistirán al acto inaugural: La Dirección del Hospital General de Valencia; María Jesús Mateu, Dirección General de Asistencia Sanitaria y; Stella Vicéns, Presidenta Socidrogalcohol Comunidad Valenciana.

Socidrogalcohol es la sociedad científica de adicciones más antigua de España. Tiene distintas delegaciones autonómicas y este año cumple 50 años como ONG y está conformado por más de 800 socios. Se caracteriza por su multidisciplinariedad, la conforman profesionales sanitarios procedentes de distintos campos como enfermería, trabajo social, educación social, medicina, psiquiatría, etc.

 

Contacto Mireia Pascual, periodista de SOCIDROGALCOHOL. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 696 41 65 18

Acceso a usuarios