Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

I Jornada para pacientes con cáncer de pulmón y su entorno
Jueves, 16. Mayo 201910:00am
Jueves, 16. Mayo 201903:00pm
Localización Palacio de la Prensa de Madrid

La Fundación AstraZeneca y la Asociación Española de Afectados por el Cáncer de Pulmón (AEACaP) te invitan a la presentación de Convivir, un proyecto de apoyo integral a las personas con cáncer de pulmón y su entorno, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 10:00h en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao nº 4), y que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) y con la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO).

El objetivo de este proyecto fue identificar las necesidades de estos pacientes para mejorar su experiencia a lo largo de la enfermedad. Convivir, entre otros muchos propósitos y funcionalidades, contará con una plataforma digital que aunará historias, materiales y actividades que servirán de inspiración a las personas con cáncer de pulmón y su entorno. Todo ello, con el fin de crear una comunidad colaborativa y transversal que funcione como fuente de información y punto de encuentro.

Queremos presentar este proyecto en el marco de una jornada para pacientes y su entorno, con un tono positivo y optimista que permita que las personas que conviven con esta enfermedad pasen un día diferente e inspirador, y puedan compartir sus vivencias, experiencias o dudas con otras personas en la misma situación. Además, contaremos con testimonios de pacientes y familiares, así como de los profesionales de distintos ámbitos que intervienen en el manejo de estos pacientes (oncología, enfermería, psicooncología, nutrición…). Todos ellos estarán disponibles para entrevistas.

PROYECTO CONVIVIR CON CÁNCER DE PULMÓN

FECHA: Jueves, 16 de mayo de 2019

HORA: 10:00 h – 15:15 h

LUGAR: Palacio de la Prensa

Dirección: Plaza de Callao, nº4

Contacto Álvaro Mateo

Acceso a usuarios