Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación online del barómetro de OncoDNA NGS para oncología: cómo se está utilizando la secuenciación de última generación en la práctica clínica a nivel internacional
Martes, 18. Junio 201901:00pm
Martes, 18. Junio 201902:00pm
Localización Online

OncoDNA te invita a la presentación online del barómetro ‘NGS para oncología: cómo se está utilizando la secuenciación de última generación en la práctica clínica a nivel internacional’. En ella, Jean François Laes, director científico de la compañía, y Marc Buchet, responsable de Marketing, desglosarán los datos más reseñables de una amplia encuesta que OncoDNA lanzó a finales de marzo con el objetivo de trazar las tendencias de uso de la tecnología NGS en la práctica oncológica.

Ésta se hizo llegar a miles de patólogos, bioinformáticos, oncólogos y biólogos moleculares de todo el mundo, muchos de ellos contactados a través de la revista especializada Pathologist. De sus respuestas se ha elaborado un informe que recoge tanto información demográfica como las tendencias de uso: qué paneles se utilizan, cuántos genes se incluyen, etc. Además de las expectativas de los usuarios en términos de facilidad de uso o de conversión de datos, entre otros aspectos.

La cita tendrá lugar el próximo 18 de junio, martes, entre las 13.00 y las 14.00 horas, y se dejará tiempo para las preguntas y dudas de los asistentes. Está dirigido a especialistas sanitarios interesados en las técnicas NGS, periodistas y divulgadores. Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios