Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Curso "Comunicación en la Ciencia
Martes, 9. Julio 201908:00am
Martes, 9. Julio 201912:00am
Localización Madrid

La Federación Española de Biotecnólogos, junto a la Asociación de Biotecnólogos de Madrid, organiza el curso de formación “Comunicación en la Ciencia” en el contexto del XIII Congreso Anual de Biotecnología que se celebra del 10 al 12 de julio en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

El curso busca, además de concienciar sobre la responsabilidad de divulgar el conocimiento generado por la comunidad científica a la sociedad, mejorar la confianza de los en sus capacidades para comunicarse en general y con los medios de comunicación en particular, mostrándoles diversas técnicas que pueden aplicar en sus futuros encuentros con periodistas.

A lo largo de doce horas, repartidas durante todo el día 9 y la mañana del 10 de julio, la periodista María Milán impartirá los contenidos del curso repartidos en tres sesiones. En ellas, el alumnado conocerá cómo se trabaja la información científica en las universidades y centros de investigación, los diferentes géneros periodísticos, la elaboración de notas de prensa a partir de resultados de investigación, la importancia de las redes sociales y algunos trucos para sus entrevistas en radio y televisión.

Una formación teórico-práctica para destacar la importancia de la divulgación científica en el siglo XXI y a la que podrán apuntarse todas las personas interesadas en mejorar sus capacidades comunicativas, entre ellas estudiantes de máster, doctorado, personal investigador y profesores, así como asistentes al Congreso Anual de Biotecnología.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripciones abiertas en: https://bac.febiotec.es/cursos/

Acceso a usuarios