Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Cursos de formación en acción humanitaria desde el enfoque de salud
Lunes, 14. Octubre 201909:00am
Viernes, 18. Octubre 201902:00pm
Localización Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) - Cuesta del Observatorio, 4, 18011 Granada
  • Acción Humanitaria desde el enfoque de salud, AHS, del 14 al 18 de octubre en Granada. Modalidad presencial.
  • Las personas interesadas remitirán correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando la SOLICITUD [ODT], carta de motivación y breve currículum vitae. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 18 de septiembre a las 15 horas. 

    Las personas seleccionadas recibirán notificación de la AACID junto a indicaciones para completar la inscripción en el Sistema de Gestión Académica de la Escuela de Salud Pública, antes del 30 de septiembre. 

    La matrícula de los cursos es financiada por la AACID y las personas participantes que completen satisfactoriamente el programa de cada curso, contarán con el certificado de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Contacto AACID - (+34) 955 05 18 51 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Participa como docente Isabel López Gordo, vocal de la Junta Directiva de ANIS

Acceso a usuarios