Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Jornada ESMO: La medicina de precisión en oncología en Europa: ¿sueño o realidad?
Domingo, 29. Septiembre 201906:30pm
Domingo, 29. Septiembre 2019
Localización Fàbrica Moritz - Ronda de Sant Antoni 41 – Barcelona

OncoDNA, compañía especializada en medicina de precisión para el tratamiento y diagnóstico del cáncer, estará presente un año más en el congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica, ESMO 2019. En este marco, la compañía belga con presencia en España celebrará un debate científico en Fàbrica Moritz (Ronda de Sant Antoni 41) el 29 de septiembre a las 18.30 horas.

La medicina de precisión en oncología en Europa: ¿sueño o realidad?

En él se plasmará una descripción general de cómo se están utilizando las plataformas de secuenciación de última generación en los diferentes sistemas de salud de la UE. Además, se tratarán temas como la utilización cada vez más precisa de las biopsias líquidas, la financiación de los perfiles moleculares por los sistemas nacionales de salud y la eficacia de la oncología de precisión frente al limitado acceso de fármacos y sistemas de diagnóstico en la vida real. Se sentarán a la mesa de debate:

-       Dr. Philippe Beer, especialista en oncología de precisión en diversos centros públicos y privados del Reino Unido.

-       Prof. Özlem Er, jefa del Departamento de Oncología Médica en el Hospital Universitario de Maslak-Acibadem de Estambul (Turquía).

-       Prof. Jesús García-Foncillas, director del Instituto Oncológico OncoHealth (España).

-       Prof. Marc Peeters, jefe del departamento de oncología del Hospital Universitario de Amberes (Bélgica).

-       Prof. Pascal Pujol, presidente de la Sociedad Francesa de Medicina Personalizada y jefe de servicio en el Hospital Universitario de Montpellier.

Al finalizar, se servirá una cena a todos los asistentes (previa confirmación).

Por otra parte, el equipo de OncoDNA estará presente en ESMO 2019 en el stand número 240, donde atenderá todas las dudas relacionadas con el campo de los perfiles genómicos dirigidos al ámbito oncológico. En esta ocasión, el congreso tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre en Fira Gran Vía, Barcelona (Avda. Joan Carles I, 64 – L’Hospitalet de Llobregat).

Contacto Gema López - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios