Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

IVI Málaga celebra su 5º aniversario con el nacimiento de más de 400 bebés y la inauguración de su nueva clínica
Miércoles, 25. Septiembre 201908:00pm
Miércoles, 25. Septiembre 2019
Localización IVI Málaga. Avenida de la Aurora, 55. 29006 Málaga

Después de 5 años dedicados a cumplir el deseo reproductivo de las más de 3.000 mujeres y parejas que han confiado en nosotros su sueño de ser padres, y en nuestro intento por ofrecer los mejores resultados a cada paso que damos, queremos compartir contigo la inauguración de nuestro nuevo laboratorio y nuevas instalaciones de IVI Málaga.

Con este cambio hemos aunado dos máximas que definen nuestra labor: transparencia en nuestro trabajo para seguir potenciando la confianza de nuestros pacientes y tecnología de última generación para ofrecerles el mejor servicio.

“Y es en este intento por compartir con nuestros pacientes los procesos que rigen nuestra actividad y hacerles partícipes de cada logro, que hemos abierto una ventana para que pacientes y visitantes vean en primera persona cómo se produce el milagro de la vida en los procesos de fecundación in vitro que llevamos a cabo en nuestro laboratorio”, comenta la Dra. Anabel Salazar, directora de IVI Málaga y anfitriona de la jornada inaugural.

Con motivo de este acto, dedicado a profesionales sanitarios, pacientes y medios de comunicación, tendrá lugar un encuentro de puertas abiertas en la clínica y atención a medios a partir de las 20h., así como un cóctel posterior en el mismo centro.

 

Contacto Javier Ybarra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 96 317 36 10/652530482
Esperamos que esta información sea de tu interés. Si deseas asistir al acto, necesitas más información o quieres gestionar una entrevista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Acceso a usuarios