Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

PRESENTACIÓN RESULTADOS ENCUESTA ICTUS Y MUJER
Martes, 15. Octubre 201911:00am
Martes, 15. Octubre 201912:30pm
Localización Asociación de la Prensa de Madrid (C/ Juan Bravo, 6)

¿Cuál es el impacto del ictus en la mujer?

¿Cómo se previene el ictus?

 

400 pacientes y cuidadores de 30 hospitales de todo el territorio nacional nos revelan cuál es el nivel de conocimiento sobre el ictus, factores de riesgo y síntomas.

El próximo martes 15 de octubre, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid (Calle de Juan Bravo, 6), la presentación de la Encuesta ‘Ictus y Mujer’, englobada dentro de una campaña de sensibilización sobre el ictus como primera causa de muerte de la mujer. Esta iniciativa, impulsada por Freno al Ictus, cuenta con la colaboración de la Alianza BMS-Pfizer, IBM, el apoyo institucional del Instituto de la Mujer y el aval científico de la Sociedad Española de Neurología.

 

Los resultados, serán presentados por Julio Agredano, presidente de Freno al Ictus, la Dra. María Alonso de Leciñana, coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología, y Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, encargada de introducir la jornada, narrando en primera persona su experiencia con esta enfermedad, principal motivo de discapacidad grave en la vida adultaI,II.

 

¡Estaríamos encantados de contar contigo y con tu participación!

 

Se ruega confirmación

Contacto Cariotipo MH5-Elena Sánchez de la Rica 914 111 347 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios