Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

CAARFE celebra en El Ejido su V Convención Nacional
Jueves, 31. Octubre 201911:30am
Jueves, 31. Octubre 2019
Localización Hotel AR Almerimar (Calle Arquitecto Julián Laguna, 1, 04711)

25.10.2019 | La Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España, CAARFE ha organizado su Convención Nacional del 31 de octubre al 3 de noviembre en El Ejido (Almeria). La Convención es uno de sus eventos anuales más importantes, en esta ocasión reúne a 400 personas procedentes de distintos rincones de España de diferentes asociaciones de personas en proceso de rehabilitación.

El trabajo que desempeñan estas ONG, que estos día se van a reunir en el hotel AR Almerimar de El Ejido, se basa en la ayuda mutua, configurada por tres pilares fundamentales las personas con adicción , sus familias y los técnicos de las asociaciones (procedentes de ramas como la psicología, medicina, abogacía, periodismo, trabajo social, etc.)

CAARFE convoca a los medios de comunicación en la sala principal donde se desarrolla la Convención en el Hotel AR Almerimar. A las 11’30h realizaremos una breve rueda de prensa de presentación del evento y a continuación a las 12h será el acto inaugural, que contará con la presencia, entre otras autoridades, de la Delegada en funciones del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Azucena Martí.

 

Programa: http://www.caarfe.org/actividades/convencion-nacional/el-ejido.html

¿Qué es CAARFE?

La Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España (CAARFE) es una organización conformada por más de cien asociaciones de pacientes adictos y sus familiares de todo el territorio español y sin ánimo de lucro.

CAARFE se basa en la ayuda mutua y cree en la rehabilitación de los enfermos alcohólicos y adictos desde una intervención biopsico social. La base de la organización está conformada por tres pilares básicos: Los enfermos, sus familiares y los técnicos.

CAARFE se diferencia de otras organizaciones de pacientes y familiares en que no se trata de personas anónimas, sino que reconocen la enfermedad adictiva ante la sociedad en un intento de desdramatizar y borrar los prejuicios que existen entorno a la misma.

Contacto Mireia Pascual Mollá. Periodista de CAARFE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios