Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

IVI presenta ‘La mejor decisión’, la guía definitiva para familias monoparentales
Jueves, 7. Noviembre 201910:00am
Jueves, 7. Noviembre 2019
Localización Impact Hub – Calle Gobernador 26, Madrid

según los datos recogidos por el INE, mientras que en el año 2013 la cifra de familias monoparentales con una madre alcanzaba los 1.412 hogares; en 2018 ascendía a 1.538. Esto es un reflejo claro de un cambio de mentalidad en la sociedad, un paso hacia delante en el empoderamiento de la mujer. Las mujeres de hoy deciden, son valientes e independientes y, por tanto, libres para elegir el modelo de familia que quieren crear.

Desde sus inicios, y sobre todo a lo largo de los últimos 10 años, IVI ha sido muy consciente de la necesidad que mostraban estos colectivos.

Para todas ellas, IVI ha desarrollado la guía “La mejor decisión: guía práctica para familias monoparentales”, poniendo a disposición de estas mujeres todo su conocimiento y experiencia durante sus casi 30 años de trayectoria.

La guía pretende ser un documento de cabecera en el que las mujeres que se planteen la maternidad en solitario encuentren toda la información para resolver sus dudas, desde aspectos legales, tratamientos de reproducción asistida, cómo afrontar la revelación de orígenes y la ausencia de la figura paterna, así como testimonios e historias reales sobre mujeres que han emprendido ya su camino hacia la maternidad sin pareja.

La presentación de la guía contará, además, con la participación de la actriz Mónica Cruz como madrina del evento, y de la periodista y presentadora Nuria Roca, como moderadora del mismo. A ellas se unirán importantes voces de monoparentalidad femenina como Rosa Maestro, madre soltera, periodista y autora de varios cuentos infantiles sobre reproducción asistida; Eva María Bernal, madre soltera de tres hijos, escritora y bloguera; Soledad Chamorro, responsable de la Unidad de Psicología de IVI Madrid; y Carolina de Dobrzynski, representante de la Asociación de Madres Solteras por Elección (AMSPE).

7 de noviembre, 10.00h

Impact Hub – Calle Gobernador 26, Madrid

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar cualquier información que puedas necesitar.

Rogamos confirmar asistencia.

Contacto Dori Argente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 96 317 36 10/652530482
Rogamos confirmar asistencia

Acceso a usuarios