Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Aula: Introducción al ejercicio físico y la salud
Miércoles, 5. Febrero 202012:00pm
Miércoles, 5. Febrero 202001:30pm
Localización IRF - Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle C/ Ganímedes,11, 28023 Aravaca, Madrid, Spain

Impartida por el Dr Fernando Serrano Pérez, Médico Rehabilitador y Entrenador Nacional de Triatlón.

En el Aula magna del Edificio C, asistencia gratuita, es necesario reservar en la siguiente página.

https://www.irflasalle.es/aula-introduccion-al-ejercicio-fisico-y-la-salud/

Puedes saber más sobre el Dr Fernando Serrano Pérez en el siguiente enlace.

https://www.marca.com/radio/programas/cuidate.html

El Ejercicio Físico (EF) es sinónimo de actividad y la actividad de vida. Lo contrario, la inactividad, produce el deterioro y la desaparición de las estructura vitales. El EF es una excelente herramienta terapéutica de gran utilidad antes y después de una intervención quirúrgica, en el manejo de las enfermedades cardio-vasculares, oncológicas, neurodegenerativas y metabólicas y, en la fase poslesional de las lesiones traumatológicas y deportivas.

El Ejercicio Físico es también un agente promotor de la salud y un espacio para que las personas puedan desarrollar sus potenciales físicos, psicológicos y emocionales.

En el mundo del deporte, si los deportistas adquieren conocimientos del cuerpo humano y de la teoría del entrenamiento; mejorarán su rendimiento y evitarán lesiones lo que contribuirá a que puedan alcanzar su mayor potencial.

En el Aula de la Unidad de Ejercicio Físico y Salud desarrollamos los contenidos necesarios para que los pacientes, ciudadanos, deportistas realicen un ejercicio físico seguro y saludable, y los estudiantes enriquezcan sus conocimientos.

Para cualquier duda puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios